domingo, 29 de julio de 2018

Un 10 para GENERALI SEGUROS, GRÚAS SAMA, ÁNGEL CAÑAS Y MATEO PUCH S L

                                          Hola AMIG@: 
                          Ayer, sábado, 28 de Julio de 2018, en plena operación salida de vacaciones, con todas las carreteras y autopistas llenas, y con accidentes, fuimos a dar una vuelta con nuestro VOLKSWAGEN GOLF PLUS, que tenemos hace seis años, 
                                      

aparcado en el Paseo Barrón / Cegonyer de Fraga, que es más bien estrecho, para dos coches y un poco más, no es agradable encontrarte con una rueda al suelo porque está pinchada.

                                    Es el primer pinchazo que tengo con el GOLF PLUS, y he tenido muy pocos en toda mi vida de conductor porque siempre en procurado tener los coches en las mejores condiciones y especialmente las ruedas y he tenido muy pocos pinchazos con los otros coches.


cogí la documentación del coche y me fuí a casa para resolver el problema.

                                           Encontré la carta de mi Corredor de Seguros Mateo Puch S l , de Fraga, con la Póliza del Seguro con GENERALI SEGUROS , pero como no supe encontrar el Teléfono de Contacto acudí a Internet.

                                           Rápidamente me apareció, en primera plana el teléfono de contacto de Madrid un 91 ¡ ODIO LOS 902 Y LOS CONTESTADORES !

                                               Y pensando que iba a esperar mucho rápidamente me cogieron el teléfono y me desviaron a otro teléfono también 91.

                                                      Llamé y rápidamente me contestó un Automático con tres opciones:

  • AVISO GRUA
  • AVISO ACCIDENTE GRAVE
  • OTRAS ASISTENCIAS

                                              Pulsé la tercera opción y recibí el el clásico: Todos nuestros operadores están ocupados en estos momentos permanezca a la espera.

                                                   Lo primero que pensé: y ahora a esperar.

                                                   Pero no habría pasado ni medio minuto y ya me atendió un operador.

                                                  Después de darle la Matricula y exponerle mi problema me pidió mi teléfono móvil de contacto me dijo que entre 20 a 40 minutos me solucionaban el problema.

                                                   No habrían pasado ni cinco minuto me llamaron de GRÚAS SAMÁ DE FRAGA me preguntaron la ubicación del coche y al decirle que en el Paseo Barrón / Cegonyer y que era una rueda pinchada y conocer lo estrecho que es el Paseo me preguntó si no sería mejor sacar el coche con la grúa a lo que le dije:

                                                        No te preocupes que hay muy poco tráfico por ser sábado por la tarde y te haré de Guardia Urbano dirigiendo y parando el tráfico para que puedas hacer con seguridad tu trabajo.




                                            Como Ángel, es un estupendo Operario e iba pertrechado con buenas herramientas en un plis plas tuvo cambiada la Rueda Galleta con la que va dotado este modelo.

                                         Le dije que me apuntara su nombre en el Albarán de Servicio que tuve que firmar porque les quería nombrar en mis Redes Sociales y BLOG.

                                         Cuando me quedo contento con un vendedor, dependiente o persona o empresa que me dá un buen servicio me gusta difundir que he quedado contentos con ellos.

                                           No circular a baja velocidad, por el tipo de rueda, no era gran problema por un domingo pero para el lunes a primera hora, quería hacer muchas cosas y necesitaba el coche.

                                               Iré a que me reparen el pinchazo a primera hora y a saber el motivo es extraño un pinchazo solo circulando por el Huerto y por Fraga.

                                                Por eso:
UN 10 PARA GENERALI SEGUROS, GRÚAS SAMA, ÁNGEL CAÑAS Y MATEO PUCH S L
   
                                  Como siempre te desea UN BUEN DÍA Luis Servia desde su Huerto Urbano en Frgaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario