domingo, 5 de agosto de 2018

Quiero Usar mis Ahuyentadores Digitales de Pájaros por Ultrasonidos según la Normativa Vigente

                             Hola AMIG@: 
                                           
                                            Continúo mi lucha por tercer año para conseguir saber a que Normativa de Control de Sonidos para poder Regular los Ahuyentadores Digitales de Pájaros por Ultrasonidos para poder salvar mi cosecha de Uvas Selectas de Mesa.

                                                Pero conseguir hablar con el Ilustrísimo Señor Alcalde de Fraga es Misión Imposible en Atención al Ciudadano cojí dos TIKECT o TIQUE o TIKETE, uno para ver al Sr. Alcalde y otro para ver al Jefe de los Servicios Técnicos.

                                                 En ambos puntos la contestación fué la misma: DENOS SU NÚMERO DE CONTACTO TELEFÓNICO Y YA LE LLAMAREMOS PORQUE EN ESTOS MOMENTOS ESTÁN REUNIDOS.

                                                    Esta contestación me la sé de memoria ya que la he recibido más de treinta veces: NO SEAS PESADO Y OLVÍDATE QUE NO TE RECIBIREMOS.

                                                         Por eso decidí auto filmarme este vídeo el día de Julio de 2018, pero he tardado tanto en subirlo por falta de tiempo y porque lo quería documentar lo mejor posible y eso me ha llevado tiempo.

                                                              

Quiero Usar mis Ahuyentadores Digitales de Pájaros por Ultrasonidos según la Normativa Vigente
¡ Y NADIE ME AYUDA !

PUEDES VER EL VÍDEO: PULSANDO AQUÍ


Hola AMIG@:
Tal vez sea la mayor afición que tengo en nuestro Huerto Urbano:  El Cultivo de nuestras PARRAS
Están soportadas por un Parral de Forja de más de 125 años de antigüedad.                                         
La mayoría de ellas las he plantado yo mismo, las abono, les aplico los sulfatos, fertilizantes especiales, me cuido de su riego, ya llevo cinco años que me las podo yo mismo, hace un montón de años que las he  entutorado  dirigiendo sus ramas y sarmientos sobre una cuadrícula de alambre d acero inoxidable con miles de bridas de plástico para poder distribuir los racimos de uva en su aclareo para conseguir su máximo tamaño, peso y calidad.                     
En mi BLOG:
HUERTO URBANO LUIS SERVIA
si ponéis en su Buscador
AHUYENTADORES DE PÁJAROS
podrás ver mi titánica y continua lucha desde Agosto de 2016 de Petición de Amparo ante el Ayuntamiento Fraga sin recibir contestación.   



Mi Petición de Amparo era: Que fueran los Servicios Técnicos del Ayuntamiento los que me REGULARAN LOS APARATOS A UN NIVEL DE SONIDO AL QUE PUDIERA ESTAR EMITIENDO LOS SONIDOS PARA SALVAR MIS UVAS Y QUE NO PUDIERA MOLESTAR A LOS VECINOS O QUE ME DIJERAN LA LEY DE REFERENCIA PARA PODER SABER EL NIVEL DE EMISIÓN DE LOS, SONIDOS, A QUE DISTANCIAS Y ALTURAS U OTRAS ADVERTENCIAS QUE SE DEBÍAN TENER EN CUANTA AL REALIZAR LAS TOMAS DE SONIDOS, CON SONÓMETROS CALIBRADOS Y AUTORIZADOS, TANTO EN  LOS PUNTOS DE EMISIÓN COMO EN LOS DE RECEPCIÓN ( VECINOS QUE HAN
HAN PRESENTADO ¿DENUNCIAS?                              
Creo que siempre he estado, con Mis Regulaciones dentro de la legalidad pues en caso contrario me hubieran Sancionado o Advertido por Escrito, en que volumen de decibelios estaba emitiendo y a que volumen debía reducir la emisión.                                        

A CONTINUACIÓN, DATOS ACLARATORIOS

















Estos son algunos de los racimos que deseo salvar y pienso que como ciudadano que paga sus impuestos tengo derecho a que se me informe de: 

Volumen de decibelios a que puedo emitir sonidos desde un punto Calificado como Rural en direcciones hacia Zonas Rurales.

Lugares con sus distancias horizontales y de altura desde donde deben de realizarse las tomas en su punto de emisión y recepción.

Cómo debo de actuar yo y los vecinos quejosos para TRAMITAR SU QUEJA.

Cómo deberá   actuar el Ayuntamiento de Fraga ante una queja de vecinos.
     
     ¿Me deberán avisar de que estoy incumpliendo la Ordenanza y que debo de reducir el volumen o me pondrán imponer directamente una multa?

           Valoración y Cuantía de las Multas   Y cómo se gradúa su gravedad.


                                    El pasado 30 de Julio, como ya sabía que NO ME IBAN A LLAMAR PARA MI VISITA CON EL SR. ALCALDE Y QUE TAMPOCO ME IBA A RECIBIR EL RESPONSABLE DE LOS SERVICIOS TÉCNICOS, PARA QUE NO SE ME ESCAPARAN DE VACACIONES TODO EL MES DE AGOSTO Y YO SIN PODER REGULAR MIS AHUYENTADORES DIGITALES DE PÁJAROS POR ULTRASONIDOS Y SALVAR LAS MALTRECHAS UVAS CASTIGADAS POR LA GRAN GRANIZADA QUE CAYÓ EN FRAGA.

                                             El Sr. Alcalde estaba interesándose en un grave accidente de circulación en el que falleció un camionero al caer su camión por el Puente de la Variante de Fraga.

                                               Por lo que subí a los Servicios Técnicos a ver a su Máximo Responsable, pero inicialmente tuve problemas porque la me decía que no tenía horas concertada porque no había  ninguna nota.

                                                          Pero al final se aclaró la situación porque mi Nota había pasado a otro de los ArquitectosPRESENTE y al oírnos salio de su despacho y se disculpó.

                                                          Le dije que me concediera dos minutos y que no hacía falta ni pasar a su despacho:

                                                 " Quería saber que Decibelios podía emitir los sonidos de mis Ahuyentadores de Pájaros, para sin molestar a mis Vecinos, SALVAR LA COSECHA DE MIS UVAS DE MESA, EMITIENDO DESDE UNA ZONA RURAL CON DIRECCIÓN DE LOS SONIDOS HACIA ZONAS RURALES" .

                                                       y SU CONTESTACIÓN FUÉ TAN CORTA COMO MI PREGUNTA: " COMO NO HAY NADA REGULADO PUEDE EMITIR AL VOLUMEN QUE QUIERA "

                                                            Y hubo una segunda pregunta:

                                                          ¿ Y LO VECINOS QUE SE SIENTAN MOLESTOS QUE TIENEN QUE HACER ?

                                                           y LA SEGUNDA RESPUESTA TAMBIÉN FUE CORTA:

                                          " QUE PRESENTEN UNA DENUNCIA FORMAL Y QUE SE QUEJEN EN EL JUZGADO.

                                                                    Y como perro viejo, al que la vida le ha dado muchos palo, le dije:

                                                                 " ESTUPENDO PERO ESA CONTESTACIÓN, PARA QUEDARME TRANQUILO, NECESITO QUE ME LA DE POR ESCRITO "

                                                    Y SU CONTESTACIÓN FUE: POR ESCRITO NO SE LA PUEDO DAR " 

CONTINUARÁ
                                                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario