domingo, 16 de julio de 2017

Thor y Kyra Dos Excelentes Nadadores Amantes del Agua


KYRA NADANDO EN EL MAR Y THOR EN UN PANTANO


 THOR BEBIENDO  "MORRO" EN UN GRIFO


KYRA Y THOR ORRIENDO POR EL CÉSPED


THOR JUGANDO CON UN ASPERSOR DE AGUA


THOR Y KYRA CORRIENDO POR EL HUERTO


EL ABUELO CON SUS QUERIDOS PERROS KYRA Y THOR 

                        Desde pequeño, cuando estaba en casa con mis padres ya teníamos un perro mestizos de los llamados “ ratoneros “ que se tenían en la mayoría de los huertos, huertas, casas de campo  para que ayudaran a los gatos en la eliminación de las ratas y ratones que solían estar por las casas de campo.

              También servían de avisadores ante visitas de extraños porque de defensores tenían muy poco porque eran muy pequeños de tamaño y solían ser valientes y ladradores.

                         Antes de casarnos le regalé a mi esposa Amparo un cachorro de perro, también mestizo, pero predominaba su tipo setter de cara de color marrón rojizo.

                     Hace casi dos años nuestro hijo Javier compró una hermosa perra Golden Retriever llamada KYRA y ahora hará un año nuestro hijo Luis compró un hermoso y grande perro Pastor Alemán que llamamos THOR, en reemplazo de BOSS otro pastar alemán que había muerto de viejo a principio de año.

                        Son dos extraordinarios perros muy inteligentes, obedientes, cariñosos y que nos quieren a toda la familia y que tienen una extraordinaria dedicación y cariño por sus jóvenes amos, nuestros nietos, que no dejan de vigilar, jugar con ellos o estar prestos a defenderlos en cualquier momento.

                                A KYRA la vemos muchas veces porque vive en Lleida / Lérida como nosotros y también viene muchas veces al Huerto porque Javier también cuida un pequeño Huerto pero de forma Ecológica y a THOR lo vemos menos veces pero en todos los encuentros de celebraciones de Cumpleaños, Santos u otras fiestas familiares las solemos celebrar en el Huerto y al aire libre donde nuestros nietos tienen un lugar amplio, seguro y bien preparado para jugar a su anchas y los perros KYRA y THOR también pueden correr a sus anchas y jugar con el agua y el riego por aspersión del trocito de césped que tenemos.

                                 Y a mí me gusta poder rememorar sus juegos y crecimiento.

                                Si no te gustan los perros este vídeo poco te dirá pero es divertido ver a KYRA yendo a buscar piedras en el mar y sacudirse el agua a cámara lenta o rápida, a THOR nadando y yendo a buscar piedras en un pequeño pantano de riego, beber agua a “morro “en uno de los grifos que tenemos para limpiar los bancos y mesa de piedra que rodean a la TORRE o refrescar el paseo que hay bajo las parrar con la manguera de riego.


                           Y después de ponerse nervioso porque se le escapaba el agua su lucha con los aspersores del riego del césped.



PARA VER SU VÍDEO: PULSAR AQUÍ

Espero que os guste, un afectuoso saludo desde FRAGA