lunes, 8 de mayo de 2017

400 - Cuatrocientos Suscriptores Del Canal Huerto Urbano Luis Servia


                      Hola AMIG@:

                              Ayer vi en mi Tableta que en YOUTUBE HABÍA ALCANZADO LOS 400 SUSCRIPTORES A MI CANAL:


PARA VER EL CANAL: PULSA AQUÍ


                                             Cómo pasa el tiempo abrí mi Canal en YouTube hace un montón de años para Potenciar mi Página Wb: www.solucionesurbanas.es en mis tiempos de Agente Comercial Colegiado dedicado a la Venta de Mobiliario Urbano de Diseño, Parques y Juegos  Infantiles, Iluminación Urbana Y Todo Aquello Que Hace Más Humanas, Divertidas, Confortables y Cómodas nuestras Ciudades y Pueblos.
Personalmente con muchas de mis Casas Representadas tenía las Delegaciones de Aragón y Cataluña y por Internet a Través de mis Web Toda España y aunque con mucho sacrificio, esfuerzo y dedicación obtuve buenos resultados en una Profesión que me Encantaba Desarrollar y con las que dejé una buena huella en muchos lugares de toda España.

                                             Y hoy con mi Blog: Huerto Urbano Luis Servia y aplicando los conocimientos que adquirí en muchos Cursos de Posicionamiento WEB’S mi nombre aparece en los primeros lugares de los principales Buscadores de Internet, al menos en mi Ordenador, como Huerto Urbano Luis o simplemente Huerto Urbano.


PARA VISITAR MI BLOG : PULSA AQUÍ


                                           E igualmente ocurre con las Fotografías, Maps o Vídeos. 

                               Ya son 400 Suscriptores, 47 Vídeos Subidos, 60.063 visualizaciones de mis vídeos y esto os lo debo a la amabilidad DE TODOS MIS SUSCRIPTORES O VISITANTES Y A TODOS AQUELLOS QUE HABÉIS PULSADO LA MANITA HACIA ARRIBA.

                                              Agradezco también ALGUNAS MANITAS HACIA ABAJO QUE HABÉIS PULSADO PORQUE NO OS HA GUSTADO EL VÍDEO, no soy ni un Experto en el Cultivo de los Huertos Urbanos, ni en de Poda de Rosales, Parras y este año Olivos, ni en el cultivo de mis bonitas Flores, ni tampoco en la Filmación de mis Vídeos o en los Guiones de los mismos, siempre hago lo que pienso que es la mejor forma de que aquellos que queráis ver el Procedimiento de un Cultivo o una Poda comprendáis lo más fácilmente posible las Herramientas que yo uso, Como lo Hago y los Resultados que Obtengo de Hacerlos a Mi Manera que es sencillo hacerlo y que todo es cuestión de ponerse en marcha.

                                       Y este es un mensaje que os dirijo a todos aquellos que ponéis Manitas con el Dedo Hacia Abajo, señal de que no os ha gustado: Cunado me aparece alguna nunca he encontrado el comentario de por qué no os ha gustado o donde he fallado. 

                                            Lo he querido hacer así para que fuera un Recuerdo para Mis Hijos y Nietos y por eso en algunos de los Vídeos ya han aparecido PAU y MAR haciendo los trabajos. Los otros tres nietos JULIA, JOAN y DAVID son más pequeños y de momento no están tan participativos y yo no los quiero forzar pero siempre podrán ver cómo lo hacía su ABUELO LUIS.

                                        Como siempre un afectuoso saludo para todos desde el Huerto Urbano Luis Serviá en Fraga – Bajo Cinca – Baix Cinca - Huesca – Aragón – España