Pasado mañana me caerán 74 años y aprovechando que las Agendas de nuestros hijos estaban libres de Guardias y que se podían combinar las preparaciones de las comuniones de las niñas y que los calendarios de partidos de Baloncesto, Pádel y Fútbol los permitían pues los cinco nietos practican deportes pues aprovechamos para celebrar mi cumpleaños reuniendo a toda la familia.
Hicimos una buena Fiesta con Paella de Pescado y Marisco, que aprendía a hacerla a la vez que la filmaba, Emparrillada de Carne con Costillitas de Ternasco de Aragón, Longaniza y Chorizo Tierno, y una extraordinarias Tarta de Tres Chocolates que hace la Maestra Pastelera Tere.
Y la primera reunión para poderse conocer de KYRA y THOR que se lo pasaron en grande corriendo, yendo a buscar un mordedor que les había comprado para la ocasión y jugando con los niños no solo a correr detrás de ellos a pie sino en bicicleta o jugando a Basket o fútbol porque los dos tienen la destreza y facilidad de coger los balones con la boca.
Y entre un poco de vídeo que tomé y las fotos que subiré, ahora me voy a podar las Parras que estamos en Cuarto Menguante, hay una que estoy contentísimo y es esta.
Espero que os guste.
Ya iré poniendo otras.