miércoles, 27 de diciembre de 2017

Tomas Nocturnas Con Mi Nueva Cámara Acción H9 Ultra HD 4K Action Cam Wifi Huerto Urbano Luis Servia Paseando Por Mi Barrio

                   Hola AMIG@:

                  Y hoy toca ver cómo me ha ido con: LAS TOMAS NOCTURNAS CON MI NUEVA CÁMARA DE ACCIÓN BARATA.

                        Como podrás ver en el Vídeo parte inferior derecha de la imagen marca con Maño – Mes – Día – Hora – Minuto y Segundo el momento de la grabación en modo continuo.

                       Por lo tanto se ve que está grabado el día 17 Diecisiete a Noviembre de 2017. La Cámara la había recibido a los cuatro días más o menos, muy rápida su entrega, a mitad de mañana y había estado jugando con ella y leyendo los manuales y viendo por YouTube Vídeos Tutoriales de cómo se manejaba y comprendiendo sus mandos.

                        Me fui a mis Amigos de Infounió a comprarme una mini tarjeta ya que se comprenderá que por 36 € - Treinta y Seis Euros que me costó incluidos los Gastos de Envío no podía venir con una Tarjeta incorporada.

                          Esta fue mi primera grabación: UNA VUELTA POR MI BARRIO.

                    Eran sobre las seis de la tarde y muy avanzado el atardecer, casi de noche.

                      Y me dediqué a Tomar datos de Vistas Generales y Detalles de Cerca y de Lejos a las Tiendas de mis Amigos de Toda la Vida:

                           Miquel Montel – Periódicos- Revistas – Apuestas del Estado – Papelería – Chuches y Artículos de Regalo para los Pequeños y los Grandes pues es una de las Mejores Tiendas de Plumas Estilográficas de Lleida.

                          Alimentación – Frutería y Verdulería ROSA en la que hacen los mejores y más sabrosos Pollos al Ast de Lleida – Lérida

                     Plantas y Flores VERD – Plantes i Flors VERD  de nuestra buena amiga CARMEN que es mi Enciclopedia Viviente. Le enseño una fotografía de una FLOR y me da su Nombre Técnico en LATÍN – CATALÁN Y CASTELLANO y se sabe de memoria de su forma de reproducción, cuidados, colores o variedades que existen, si son de sol, semisombra o sombra y cuidados que requieren. Y por tanto es mi Asesora Personal.

                    INFOUNIÓ – INFORMÁTICA Mis buenos amigos para resolverme todo tipo de Problemas Informáticos que se me van produciendo.

                          Y finalmente la mejor Fachada de la Calle Unión:

                      AC – HOTEL del Grupo MARRIOT – Hotel de Cuatro Estrellas y uno de los mejores de Lleida.

                 Y como bonita toma final del vídeo EL TURÓ DE GARDENY – COLINA DE GARDENY con SU CASTILLO DE LOS TEMPLARIOS que está restaurado de hace pocos años y es digno de verse.

                        Mi visión general de la pequeña Cámara es que da unas muy buenas prestaciones, hace en determinadas ocasiones el efecto de Ojo de Pez y se agudiza mucho cuando tomas un posición en ángulo, como una esquina vista de frente en su arista y viendo a los dos lados de la calle.

                            Igualmente ocurre en barridos de tomas cortas pero en menor medida.

                  De todas formas creo que la calidad de las Tomas Nocturnas es muy buena y con mucho detalle y si tenemos en cuenta la pequeña inversión que tenemos que hacer para su compra podemos estar muy satisfechos.

                         En las tomas nocturnas no tenemos ningún problema de iluminación pues en una calle bien iluminada no pierde ningún detalle. Por el contrario cuando las tomas las hacemos a luz del sol hay que estar muy atento a las sobre-exposiciones.

                        Los comentarios puntuales los haré de viva voz al ver el vídeo.




PARA VER EL VÍDEO


ESPERO QUE TE GUSTE