miércoles, 6 de diciembre de 2017

COCO Mi Nuevo y Precioso Amigo - Perrito Bichón Maltés - Huerto Urbano Luis Servia

                  Hola AMIG@:  

                           Ayer 5 de Diciembre de 2.017 y tuve que subir a a ver a nuestros queridos vecinos de nuestra casa en Fraga y me recibió su hijo Catalín pero iba acompañado: Detrás suyo había una cosita preciosa que daba saltitos de contento y nervioso ante una persona que no conocía.

                                Era COCO un guapísimo perrito totalmente blanco que no sabía que hacer.

                                           Como me encantan los perros rápidamente lo cogí y lo acaricié y al momento ya había perdido su miedo y me estaba dando lametones a mis manos.

                                           Es una maravilla y a partir de ahora cuando bajemos a Fraga seguro que no encontraremos con él o lo podremos ver por el balcón. 

                                           Es de los perritos bonitos que he visto.

                                         Su Raza es BICHÓN MALTÉS y aquí os pongo los datos que he tomado en Internet  

                                                    El Bichón Maltés es una raza de perro de tamaño pequeño que surgió en el Mediterráneo central siendo Italia quien tomó el patrocinio. Wikipedia
Esperanza de vidaDe 12 a 15 años
OrigenCuenca del Mediterráneo
ColorBlanco
TemperamentoCariñoso, Juguetón, Inteligente, Vivaz, Intrépido, Dócil, Afable, Receptivo, Gentil, Activo, Acomodadizo
PesoMacho: 3 – 4 kg, Hembra: 3 – 4 kg
AlturaMacho: 21 – 25 cm, Hembra: 20 – 23 cm

                       Creo que con estos datos no dudaréis de tenerlo presente si estábais pensando en poner Una Buena Mascota en vuestra vida.




PUEDES VER
VÍDEOS DE PURAS RAZAS PASTORES ALEMANES

PUEDES VER
VÍDEOS DE PURAS RAZAS GOLDEN RETRIEVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario