domingo, 20 de mayo de 2018

El Limonero Enano del Huerto Urbano Luis Servia Tiene Muchas Flores Pero Pocos Limones Cuajados por Ahora

                      Hola AMIG@: 

                                  Estamos a 18 de Mayo de 2018 hemos bajado a nuestro Huerto Urbano porque Amparo tenía que terminar de ordenar y recoger las cosas que habían quedado fuera del sirio el pasado sábado que estuvimos celebrando el cumpleaños de dos de nuestros nietos y yo tenía que terminar de plantar los tomates y las judías verdes pues voy bastante retrasado por culpa de las malditas malas hierbas que me habían invadido todos los pasos y zonas de recreo.

                                      El día es estupendo y los dos hemos terminado con nuestros respectivos trabajos de después de tomarnos unos refrescos y descansar nos hemos ido a comer a casa, en Fraga.

                                        Mientras Amparo terminaba de preparar la comida me he dado una vuelta por el Terrat para ver como estaban las plantas y el Limonero Enano.

                                                Las plantas con su riego por goteo y la lluvia que les ha ido cayendo está muy bonita de el que está que da gusto verlo es el Limonero.

                                                  Tiene un gran tamaño, pues está creciendo mucho, y está con un desarrollo que parece que esté plantado en plena naturaleza en su terreno normal de cultivo.

                                                      Y por lo tanto de ENANO NADA DE NADA. Voy a ver se le dirijo las ramas hacia abajo o si le hago una poda de castigo o le recorto las hojas para que pierda vigor. Tendré que pedirles consejo a mis amigos de los canales que tienen Bonsais o Árboles Enanos para que me orienten en lo que debo de hacer.

                                               Lo cierto es que a este paso, y si quedan limones, me podré poner un puesto de venta ambulante a la puerta de casa en pleno Paseo Barrón / El Cegonyer.

                                                      Con este reportaje os podréis dar cuenta de como se va desarrollando pues tengo la intención de hacerle un seguimiento continuado hasta que lo limones se puedan coger maduros. De momento Amparo está disfrutando de un extraordinario olor o aroma que dan las Flores de Azahar, yo no puedo pues tengo la papilas olfativas estropeadas por culpa de un catarro y el sistema que empleé para poder respirar y trabajar en mi edad joven.








                               Y si quieres ver su formato de vídeo






No hay comentarios:

Publicar un comentario