miércoles, 25 de noviembre de 2015

SULFATADA DE CAÍDA DE LA HOJA

                          Ayer estuve en Fraga, hacia frío y además corría aire y era muy desagradable estar en el campo y me encontré que, mis pocas barras sin podar para poder tomar fotografías y vídeos de como hago la poda , estaban casi con las hojas caídas por lo que me quise preparar para hacer la sulfata preventiva de las plagas del campo que son innumerables y  yo prefiero hacer las sulfatadas preventivas.




                    En esta segunda fotografía para se puede ver el direccionamiento de sus sarmientos porque aparte de tener uva para el consumo.en mesa queremos tener sombra ya que aquí en verano hace un calor y un sol de campeonato y es muy bonito almorzar en la mesa de piedra o tomar el  aperitivo en las fiestas familiares bajo un agradable a la sombra y viendo las flores de fondo o simplemente el verde follaje de las parras.

                           Por me fui a ver a mis amigos de 




                                        Estuve con Enrique Berenguer , Gerente de Agrocomercial Berenguer S. L. que son mis Proveedores Habituales de Abonos y Sulfatos de toda la vida.

                                     Empece con su padre cuando tenía 25 años y ahora me van a caer 73 años y continúo con ellos por el buen servicio y asesoramiento que me dan.

PARA HACER LA SULFATADA DE CAÍDA DE HOJA
COMPRÉ



de




DOSIS QUE ME HAN RECOMENDADO

500 Gramos / 100 litros de agua

                             Ahora sulfataré las parras, los olivos, los rosales, los dos árboles frutales que tengo, un níspero y un kaki o palosanto kostata y como me sobrará un poco de líquido también sulfataré los árboles del jardin, siempre les irá bien.

                               Esperando os haya sido de utilidad os mando un afectuoso saludo desde Fraga - Bajo Cinca - Huesca - Aragón - España


No hay comentarios:

Publicar un comentario