jueves, 26 de abril de 2018

Lilo o Lilé - Árbol o Arbusto de las Lilas – Plena Floración - Huerto Urbano Luis Servia

                    Hola AMIG@:


                               Ayer en un rato de descanso tomé varios vídeos y fotografías de los fatal que tengo en estos momentos mi Huerto Urbano.


                               He tenido que pedir ayuda para que me podaran las Parras y los Rosales y me Desmontaran todos los Restos de la Cosecha de Verano de las Verduras y que me limpiaran las muchas malas hierbas que habían crecido.

                                   Pero con las abundantes lluvias y el buen tiempo que ha habido han hecho han hecho que las malas hierbas hayan crecido como la espuma.

                                     Para practicar con la nueva Cámara de Acción, que me auto regalé por mi setenta y cinco cumpleaños, una GoPro Hero 6 Black se me ocurrió tomar un vídeo de como tengo de hierba mi querido Huerto Urbano.

                                            Ese Vídeo cuando lo monte se lo dedicaré a mi buen amigo y fiel seguidor Eulogio Diéguez Pérez que siempre me felicita por lo limpio de hierba que lo tengo todo pero al pasar por delante del LILO o LILÉ que está en Plena Floración y tan precioso que le he querido haber otro vídeo dedicado a tan bonito Árbol.

                                            Ahora tiene ocho años y Amparo y yo lo quisimos poner, prácticamente en el mismo sitio que la Abuela de Amparo planto uno cuando hicieron la Torre en el Huerto. 

                                                 Por cuestiones de edad y de poco cuidado por parte de los medieros que habían y que no podían perder tiempo cuidando el pequeño jardín que había se perdieron las plantas que había.

 HOY ESTÁ ASÍ DE PRECIOSO



















No hay comentarios:

Publicar un comentario