jueves, 19 de abril de 2018

Flores y Limones de los Limoneros Eureka - Cuatro Estaciones Cultivados en Macetas

                      Hola AMIG@:

                                 Después de una larga temporada en silencio por motivos de salud he querido empezar por este vídeo por un doble motivo:

PRACTICAR CON MI NUEVA
CÁMARA DE ACCIÓN GOPRO HERO 6 BLACK
Y
SALIR DE DUDAS DE LA NO FLORACIÓN DE MI LIMONERO EUREKA

                                    Este Vídeo ha sido tomado el día 17 de Abril de 2.018  para probar y aprender el manejo de mi Nueva Cámara de Acción GoPro Hero 6 Black a 1920 x 1080 px a 60 fps.

                                    El sonido ambiente ha sido eliminado y por tanto lo que se escucha son tres grabaciones de Notas de Voz tomadas con el IPhone 6 y montadas en el vídeo.

                                           Mi Vídeo sobre Acodos Aéreos Limoneros Parte 3 Resultados Huerto Urbano Luis Servia ocupa la tercera posición entre mis Vídeos más vistos y en estos momentos alcanza la cifra de 18.772 dieciocho mil setecientos setenta y dos visualizaciones.

                                                Una de los últimos comentarios de una de mis seguidoras me preguntaba ¿Y los limones qué? le decía que en mi próximo viaje a Fraga iba ir a JARDIPER en Centro de Jardinería donde compro los Planteros de Verduras que planto cuando no me hago mis propios Planteros o empleo el Método de Siembre Directa. También les compro Flores, Piedras Decorativas, alguna Simiente, loas Garras de los Espárragos Trigueros y los Cojonudos y alguna que otra cosas de las muchas que tienen, para enterarme de cuando Florecen los Limoneros Eureka Cuatro Estaciones.

                                                    He investigado por Internet cuando se producen las Floraciones y done pero en la literatura que he encontrado no había nada que resaltar.

                                                  Por lo que Nazario o Toni mis buenos amigos me podrían informar o le preguntarían al Vivero donde compran los plantones de los Limoneros nos lo resolverían.

                                                         Nazario me dijo que los Plantones de los Limoneros EUREKA CUATRO ESTACIONES los compraban con dos años de vida y que a la hora de comprarlos los traían recién florecidos o que les florecían al poco tiempo y al preguntarle por el que tienen delante del Almacén me dijo que cuatro años = Dos Años de Plantón + Dos Años Plantado en Maceta Grande y que está cargado de limones.

                                                          Visto esto estas son las fotografías de las                                                          

Flores y Limones de los Limoneros 

Eureka - Cuatro Estaciones

Cultivados en Macetas





ESTE PLANTÓN TIENE DOS AÑOS DE VIDA


Y PODEMOS VER ESTAS BONITAS FLORES
MUY BIEN REPARTIDAS POR TODA SU COPA 








ESTE ARBOLITO DE LIMONERO EUREKA
TIENE CUATRO AÑOS
DOS DE PLANTÓN + DOS DE PLANTADO EN MACETA

Y COMO PODRÉIS COMPROBAR HAY BASTANTE ABUNDANCIA DE LIMONES Y MUY REPARTIDOS POR TODA SU COPA














NO ES QUE TENGAN UN TAMAÑO MUY GRANDE PERO ES UN BUEN TAMAÑO Y SU ASPECTO Y COLOR SON SUPERIORES




SI QUIERES VE EL VÍDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario