domingo, 29 de octubre de 2017

PREPARANDO EL SECADO DE LAS CALABAZAS DEL PEREGRINO COSECHA 2017 VARIEDADES AMERICANAS HUERTO URBANO LUIS SERVIA

                     Hola AMIG@:   


                                Estamos a 29 de Octubre de 2017 Domingo y Amparo y yo tuvimos que ir a Fraga, acompañados por nuestro hijo Javier, ya que yo estoy con la pierna enyesada porque el viernes pasado 20 resbalé, me pegué un "tozolón" como decimos en Zaragoza de campeonato, caída.

                                 Resultado: Se me partió la cabeza del peroné en redondo y sin desplazamiento y como es natural me tuvieron que enyesar la pierna.

                                      Y debo guardar reposo total. Pero como tuvimos que bajar a Fraga a resolver unos asuntos inaplazables y yo tenía un mono de miedo quise bajar porque hacía un día extraordinario y con las muletas me podía mover un poco.

                                          Quería ver como estaba el Huerto no hay ningún trabajo pendiente ni urgente pero quería ver como iba el Secado de las Calabazas de Peregrino Variedades Americanas porque este año no quiero fallar. 

                                                 Y Ahora Que Tengo Tiempo buscando las Fotografía del Trasplante de los Olivos encontré el Secado de las Calabazas del Peregrino Variedades Españolas del año 2.010 y que al día de hoy están como entonces. La pienso poner al final de esta Entrada otro día.

                                                  En este momento estás preciosas y ya se podrían coger la mayoría pues tiene el la rabito de cochino (retorcido) y su primera hoja totalmente secas.

                                                  Pero como están haciendo unos días maravillosos de sol, ligero aire, sin lluvias y sin nieblas las voy a dejar secar más días hasta que el tiempo cambie. Si llueve poco ya se secará pero lo que no las pienso dejar mucho tiempo será expuestas a las nieblas

                                                  Esta vez no quiero fallar cuando las recoja y me buen amigo Ricardo me filme su vídeo como tan poco tengo excesivo número las recogeremos todas y ya las colgaré en un lugar seco, fresco y al reguardo de la humedad de las nieblas.

                                                      Y ahora disfruta de unas bonitas fotografías.

                                                       Espero que te gusten.














     

No hay comentarios:

Publicar un comentario