sábado, 11 de marzo de 2017

Cómo Hacer Una Paella de Pescados y Mariscos Especial Para Hortelanos

                Hola AMIG@:


                         Hoy os quiero mostrar el Vídeo Filmado el 19 de Febrero de 2017.




                         Es el domingo anterior a la celebración de mi cumpleaños que es el día 22 y me van a caen 74 años.

                                Nos reunimos en nuestro Huerto Urbano y en esta fecha por Varios motivos.

                                 Nuestros hijos Luis y Javier y prima Marisa están libres de sus habituales guardias, las previsión del Tiempo es estupenda en cuanto a temperatura, ausencia de aires, nubes u otros factores meteorológicos negativos y en el Perche / Cobertizo donde tenemos la Barbacoa y que antes se empleaba para guardar a la sombra el Tractor y su Remolques y otros Aperos de Cultivo aunque lo podríamos haber empleado como todavía hace un poco de fresco emplearemos el Comedor y su Hogar / Fuego a Tierra para hacer a la Brasa las Costillitas de Ternasco de Aragón, Longaniza, Chorizos Frescos y Butifarra Negra.

                                   Nuestros nietos, son cinco, tres niños y dos niñas, podrán jugar a gusto a Baloncesto / Básquet, Fútbol, hacer Castillos de Arena en el Arenero que tenemos, podrán practicar al Pádel a todos ellos les encanta y son muy buenos jugadores, correr con las bicicletas o jugar con los dos perros que van a conocerse por primera vez KYRA, perra Golden Retriever, y THOR un Cachorro de Pastor Alemán que se lo pasaron en grande corriendo todos ellos juntos.



PODÉIS VER EL VÍDEO PULSANDO AQUÍ

                                 Y como tenemos a un buen Cocinero que es Javier y las Paellas le salen de Restaurante de Cinco Tenedores y Varias Estrellas Michelin vamos a hacer una BUENA PAELLA DE PESCADOS Y MARISCOS ESPECIAL PARA HORTELANOS.

                                         He puesto ESPECIAL PARA HORTELANOS pues la primera PAELLA VALENCIANA ni llevaba pescados ni mariscos, pero con estos ingredientes queda de fábula.

                          La PAELLA VALENCIANA nació en la Albufera de Valencia Y Delta del Ebro y era la comida de los payeses, hortelanos, agricultores que se dedicaban al cultivo del Arroz.

                              Por lo tanto la Paella Valenciana, ahora también mal llamada PAELLA ESPAÑOLA, es un plato a base de Arroz, Carne de Pollo o Gallina, Pato, o Conejo, Verduras como Tomates, Pimientos, Judías, Guisantes, etc. y también Caracoles. Tal vez como pesados llevaran las Carpas , Barbos y Anguilas pescados en las aguas de sus canales y tal vez Cangrejos, pero de los que se denominan Cangrejos de Río.

                        Como es un Plato de Excelente Paladar o Gusto empezaron a nacer sus Variantes:

                          Paella de Mariscos, Paella de Pescados, Paellas Mixtas, Paellas de Verduras, Paellas de Setas, Paellas Marineras, Paella de Mar, Paella de Montaña y hasta se ha puesto de moda la Paella de Chorizo, que pienso no sería de mi gusto.

                               El proceso creo que está bien explicado en el vídeo.



                                    
PODÉIS VER EL VÍDEO PULSANDO AQUÍ

                                       Esperando que os guste.

                                Os mando un afectuoso saludo de Luis Servia desde su Huerto Urbano en Fraga

No hay comentarios:

Publicar un comentario