miércoles, 8 de febrero de 2017

THOR VA A CLASE - PERRO PASTOR ALEMÁN - HUERTO URBANO LUIS SERVIA

                 Hola AMIGO@:


                              Thor el cachorro de Pero Pastor Alemán acaba de cumplir 6 mes y ya era hora de tener que ir a Clase para que le enseñen a obedecer y buenos modales.

                                 Hasta el momento había sido mi hijo Luis el que lo empezaba a enseñar los modales básicos y a pasear a su lado y a jugar con él tirando una pequeña pelota para que fuera a buscarla y traérsela y dándosela . Pero esto son pequeñas cosas con lo que pueda hacer un perro bien enseñado.

                                       Las Fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes habían demorado el llevarlo a entrenar así como que tanto él como su esposa Tere van muy cargados de trabajos.

                                           Además PAU quería aprender a enseñarle cosas y por lo tanto montaron las clases para que pudiera asistir él. Y ahí viene el porblema: Hace muchos años aprendí que cuando te pones a Arreglar un Problema te van Apareciendo Nuevos Problemas que debes resolver sobre la marcha si quieres llegar al final con éxito.

                                               El Cuidador / Entrenador les dijo a los padres de PAU que quien de ellos iba a ser EL REFERENTE PARA THOR el Cachorro tenía que aprender a hacer todo MANDADO POR SU REFERENTE , en una manada animal siempre hay un Macho Alfa que es del Líder a quien siguen.

                                                  Y como ellos no tenían seguro y no más probable es que unos días tendría que ir uno y otros días otro y como el que siempre iría  sería PAU - PROBLEMA SOLUCIONADO y yo creo que es la mejor solución. El niño que quiere mucho a THOR y es muy buen estudiante y que se atreve con todo estoy seguro de que lo hará perfecto.

                                                       Y yo ya me he ofrecido que si algún día no pueden ir ninguno de los dos entonces que me avisen porque los llevaré yo, acompañad por la Padrina Amparo o solo. Creo que disfrutaré mucho y si no me llaman tan pronto como se vea un poco más por la tarde iremos o iré aunque no haga falta de que los llevemos nosotros.

                                              Aquí tenemos a PAU y a THOR en su primer día de CLASE.

                                                  Puedes ver la buena pinta y lo formal que está THOR y que yo pienso que va a ser un MAGNÍFICO EJEMPLAR DE CONCURSO POR SU BUENA PLANTA Y BELLEZA.



                                     THOR después de tener una buena lucha contra la manguera del agua con la que lo riega para jugar PAU.


                                  Aquí tenemos una preciosa fotografía de THOR corriendo por el monte, creo que debía de ir con Luis en sus paseos con la mountain bike. Fíjate en su buena pinta, su potencia en la carrera y en las patazas que tiene.



                                Finalmente vemos al Adiestrador / Instructor enseñando a THOR , junto a PAU , a ir cerca de su dueño de forma lenta , a su mismo paso, y con la correa floja.



                                          Acabo de recibir estas dos nuevas fotografías en las que se ve a THOR que cada cía está con mejor planta.

                                          En las que se ve también que está más formal y le van sentado muy bien las clases. Por el momento las clases son bien sencillas: Tan solo está aprendiendo a andar al paso que le marca SU REFERENTE PAU. Y lo único que hace es o forzarle el paso cuando se retrasa o bien lo anima cuando se queda algo rezagado .


                                            Las clases les están yendo muy bien a los dos porque PAU se ha tomado muy en serio su trabajo y también está aprendiendo a muy buen ritmo.



Deseando que te haya gustado te deseo pases un FELIZ DÍA
                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario