jueves, 1 de diciembre de 2016

FLORES ETIQUETADAS - HUERTO URBANO LUIS SERVIA

                            AMIG@: 

                              Hoy os quiero mostrar las fotografías que tengo tomadas y que son muy bonitas Flores.

                               A medida de de que vaya localizándolas en mis archivos y puestas las etiquetas correspondientes las iré poniendo en mi BLOG

                                Al ira a INFOUNIO S. L. a buscar mi Disco de Seguridad que no se me abría y que ya tenía localizado el fallo, pase por delante de FLORISTERÍA VERD y mi buena amiga CARMEN estaba decorando las Flores de Navidad y ví estas flores que por sus hojas pensé que eran 

FLORES DE EUCALIPTUS


  
y lo eran y como me gustaron las fotografié junto con 


POINSETIA
LA FLOR DE LA NAVIDAD

                                  Su nombre técnico es el correcto y lo de la Flor de la Navidad es un invento mío pero es que por estas tierras está presente por todos los sitios y es, posiblemente, la Flor que más se regale por estas fechas.





                                            Y hoy a 3 de Diciembre de 2016 añado estas dos más:

LILIUM




LIMONIUM - STATICE - ESTÁTICE



                     Como siempre: Un BUEN DÍA para todos de Luis Serviá desde su Huerto Urbano en Fraga – Bajo Cinca – Huesca – Aragón – España - Europa

No hay comentarios:

Publicar un comentario