domingo, 18 de septiembre de 2016

DALIAS POR SEMILLAS

                            HOLA AMIG@:

                            Hace una semana tuve que pasar cerca de Lilé - Lilero - Árbol de las Lilas cuando me llevé una agradable sorpresa : Vi una Dalia entre sus hojas.

                                         

y no me lo podía creer porque yo no había plantado ningún trozo de bulbo o rizoma o como se llame la raíz de las DALIAS.

                                    Y apara más sorpresa de un color diferente de las Dalias ue tengo plantadas.

                                     Casi no se veía.

                                     Estas fotografías siguientes han toamdas varios días después.






                                       Ahora cuando termine su ciclo de vida la trasplanterá porque es preciosa.

                                          Este caso ha despertado mi curiosidad y voy a ver como son sus semillas y si hay algo en la RED sobre el tema.

                                           OS AGRADECERÍA VUESTROS COMENTARIOS.

CONTINUARÁ, CUANTO TENGA DATOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario