sábado, 20 de agosto de 2016

KYRA PERRITA GOLDEN RETRIEVER - HERMOSA CARRERA EN UN PRADO DE LA VALL D'ARAN

                            Nuestro hijo Javier nos mandó un pequeño vídeo de la Perrita KYRA en una hermosa carrera sobre un prado de la Vall d’Áran – Vielha – Lleida – Lérida – Catalunya – Cataluña – España –Europa que tan buenos recuerdos me trae de mi época de Vendedor de Juegos Infantiles y Mobiliario Urbano donde Vendí mi Primera Pasarela Peatonal de una pieza sobre el Río Garona y colocada cerca del Conselh Generau d’Aran.

                        Dada la corta galopada de la Perrita KYRA Golden Retriever, aún le faltan unos meses para cumplir su primer año, la he repetido con varias fotografías en las que se ve su desarrollo y la belleza de un raza de perros muy inteligente, cariñosa con sus dueños, amante de los niños y que su mayor placer es controlar donde están sus dueños para darles cariño y recibirlo.

                             Y a nosotros nos quiere como a sus dueños, conoce de lejos el ruido del coche cuando llegamos después que ellos y disfruta correteando por el Huerto.


                             Tiene un manía que gusta encontrar piedras grandes, se las mete en la boca y nos las trae como quien te entrega un regalo y después se las lleva al césped para estar fresquita y continuar jugando. 

                                                                      

PORTADA VIDEO

 

UN MOMENTO DE SU CARRERA







DESCANSANDO EN EL HUERTO


DE VACACIONES EN LA PLAYA
CON SU PIEDRA DE REGALO EN LA BOCA



PARA VER EL VÍDEO PULSA AQUÍ

PASARELA PEATONAL DE VIELHA - VALL D'ARAN

Al fin he encontrado esta vieja foto


No hay comentarios:

Publicar un comentario