domingo, 28 de agosto de 2016

AHUYENTADORES DE AVES Y PÁJAROS POR ULTRASONIDOS DIGITALES - AYUDA 01

                     HOLA AMIG@:

                                No hay nada como PEDIR AYUDA Y SIEMPRE TENDRÁS A UN AMIGO DISPUESTO  A AYUDARTE.


ES EL CASO DE MI BUEN AMIGO 

Joaquín Ibarz Serés
de
Casa de la Mercedes - Ballobar
Ferretería Mauricio S L - Fraga

A través de FACEBOOK me recomendaba un Vídeo
que me ha gustado mucho a aunque creo que no me resolvería mi problema.

AHUYENTADORES DE AVES Y  PÁJAROS
por
FIGURA VOLANTE DE AVE RAPAZ

                              Lo voy a volver a ver , me gustó mucho, por varios motivos y lo pienso hacer  porque es un sistema muy sencillo, el Vídeo está muy bien hecho y Comercialmente está muy bien desarrollado.

                               Por FACEBOOK TE HICE UN COMENTARIO Y TE PROMETÍ UNAS IMÁGENES que tomado a la salida desde nuestro HUERTO URBANO LUIS SERVIA en dirección Lleida - Lérida por el Camino del Molino en Fraga.

ESTAS FOTOGRAFÍAS NO ESTÁN EN NADA 
CON EL
EQUIPO QUE ME RECOMENDABA JOAQUÍN








ES UNA FIGURA ESTÁTICA
DE
AVE RAPAZ



                                            El Hortelano / Agricultor / Pagés / Cultivador de Huerto Urbano no se debe de fiar mucho del pajarraco porque emplea el clásico sistema de las botellas co agura para que reflejar la luz solar y los espanten.

                                                  MUCHAS GRACIAS JOAQUÍN , mañana nos vemos porque os quiero comprar una nueva Báscula para que se vea bien el peso de mis Súper Racimos de Uva de Mesa que no se hayan comido mis viejos amgos los : Estorninos, Gorriones y Palomas y ayudados pr la Avisas y Abejas.

                                                     

1 comentario:

  1. Mi padre rompía espejos y colgaba de un hilo entre los racimos, a el le daban su resultado, gracias por esas fotografiaras y ese estupendo resumen.

    ResponderEliminar