sábado, 26 de agosto de 2017

NUEVA VISITA DE LA GUARDIA URBANA DE FRAGA POR LOS AHUYENTADORES DIGITALES DE PÁJAROS POR ULTRASONIDOS

                              Hola AMIG@: 

                                             Ayer  25 de Agosto de 2017 al mediodía después de comprobar en el Ayuntamiento de Fraga - Servicios Técnicos - Urbanismo con su Arquitecta Técnica que no tenía abierto ningún Expediente Abierto contra mí por los Ruidos que emiten mis Ahuyentadores Digitales de Pájaros por Ultrasonidos, ni que tampoco habían tomado Datos de la Emisión de Sonidos para determinar si los dB Decibelios a los que emito cumplen con la Normativa Vigente.

                                                        Pero me dijo que preguntara en la Guardia Urbana por si ellos sabían algo.

                                                          Y así lo hice. El Guardia que estaba en el mostrador de recepción no sabía nada, le dije que quería hablar con su Jefe para hacerle la misma pregunta y su Jefe no estaba pero que había preguntado y no había ninguna reclamación de los sonidos que yo emitía.

                                                            Le dije que tomara nota de que había estado yo y le dí mi número de mi teléfono móvil para facilitarles el que se pudieran poner rápidamente en contacto conmigo.

                                                           Por la tarde a los pocos minutos de pasar con el coche por delante de sus Oficinas ya recibí si iba a ir al Huerto.

                                                               Le dije que en tres minutos estaríamos en él.

                                                           Cuando llegamos ya estaban esperándonos frente al Equipo que apunta en Vertical hacia el Cuartel de la Guardia Civil.

                                                              Venían a ver si YO PODÍA SOLUCIONAR EL PROBLEMA 

                                                                 Pues ¡ O MILAGRO ! Por la mañana no había ninguna queja contra mí y por la tarde MUCHAS DE PALABRA Y VARIAS POR ESCRITO.

                                                                       Les dije que estaba emitiendo muy por debajo de los niveles que marca LA ORDENANZA VIGENTE EN EMISIÓN DE RUIDOS Y DEL MEDIO AMBIENTE y que por cumplir con los horarios establecidos y estar emitiendo muy por debajo de lo permitido especialmente los gorriones y las palomas estaban comiendo un montón de granos de uvas.

                                                                    Estábamos hablando debajo del equipo, unos tres metros por encima nuestro, y les pregunté que si les molestaba el sonido que estaba empleando. CALLADA POR RESPUESTA.

                                                                     Les invité a ir a:

AVENIDA DE ARAGÓN ENFRENTE
FARMACIA DE AV. ARAGÓN
CAMINO DEL ALCABÓN
NO QUISIERON IR
¡ NO SE OYE CASI NADA !

                                      Llevo más de un AÑO ESPERANDO QUE EL ILUSTRÍSIMO SEÑOR ALCALDE DE FRAGA ME RECIBA , con un par de visitas mensuales para recordarle que tenemos pendiente solo le quiero preguntar:

DONDE - COMO Y CUANDO
SE DEBEN TOMAR LAS MEDICIONES
QUE SEAN SUS SERVICIOS TÉCNICOS
LOS QUE REGULEN MI EQUIPOS
DENTRO DE NORMATIVA
QUÉ SANCIONES HAY ESTABLECIDAS
POR NO CUMPLIR LA NORMATIVA

ESTOY EMITIENDO
DESDE
SUELO RURAL
Y DEBO PROTEGER MI COSECHA
1.500 Kgs x 4 € 7 Kilo = 6.000 €
No vende nada porque nos las comemos la familia y amigos
de Julio a finales de Octubre

                                            Le dije al Urbano que más llevaba la conversación que lo tenían muy fácil: QUE PUSIERAN EN MARCHA LAS DENUNCIAS PRESENTADAS A VER COMO LAS JUSTIFICABAN Y QUE SI HACÍA FALTA DETERMINARÍA EL JUEZ.

                                               Me estaba entrando fatiga y acaloramiento porque NO PUEDO AGUANTAR QUE EN MÁS DE UN AÑO A MÍ NO SE ME DÉ UNA EXPLICACIÓN Y QUE EL SEÑOR ALCALDE SIN PONGA DE PARTE DE CUATRO AMIGUETES SUYOS Y ME MANDE A LA GUARDIA URBANA A SOLICITAR COSAS.

                                                     Intervino mi esposa Amparo  les dijo que que podíamos hacer para demostrar nuestra buena disposición  para no molestar a los vecinos quejosos.

                                                    !  NO MOLESTAMOS PORQUE NO SE OYEN DESDE LAS VIVIENDAS CERCANAS ¡

                                                       Me pidieron que cambiara el Equipo que estaba en el Magnolio y que lo pusiera en otro sitio.

                                                        Para demostrar mi buena predisposición les dije que lo haría hoy por la mañana y que luego comprobaría los resultados.

                                                        Y así lo he hecho, pero antes de cambiarlo he tomado Vídeos de los Puntos Conflictivos y DATOS DE EMISIÓN DE SONIDOS dB y en todos cumplo sobrado.

                                                           Invito al ILUSTRÍSIMO SEÑOR ALCALDE QUE EN SU PRESENCIA, EN QUIEN DELEGUE o CON LA GUARDIA URBANA PRESENTE VUELVO A TOMAR LOS VÍDEOS Y DATOS DE SONIDOS ¡ CUANDO QUIERA !


ANTES Y DESPUÉS DE QUITAR EL AHUYENTADOR DE PÁJAROS
EN EL MAGNOLIO


ANTES Y DESPUÉS DE PONER EL AHUYENTADOR DE PÁJAROS
ENCIMA DE LA PUERTA PRINCIPAL



COMO ESTABA MUY CANSADO Y CON FATIGA HE TOMADO LOS CONTROLES
DE EMISIÓN DE SONIDOS DENTRO DEL PATIO Y CON LA PUERTA ABIERTA

EMITIENDO A 42 dB de PROMEDIO
E INFLUYENDO MI RESPIRACIÓN
O
TOSES

No hay comentarios:

Publicar un comentario