domingo, 18 de junio de 2017

Corpus Christi Alfombras y Procesión en Fraga - España

                                                 Hola AMIG@: 
                                             
                                             Para celebrar la Festividad del CORPUS CHRISTI cada año en Fraga tienen la costumbre de adornar con Alfombras de Flores su Paseo Principal : BARRÓN o CEGONYER y algunos Rincones más con Altares y Alfombras.

                                              Grupos de Hombres y Mujeres se reúnen, después de varias reuniones de trabajo y diseño de lo que quieren realizar, para con: Flore, Pétalos de Flores, Posos de Café, Serrín  Madera Coloreados en alguna hormigonera de algún amigo , paleta o constructor y artilugios que se inventan o recogen en sus casas, hacen unas estupendas Alfombras Flores que son dignas de visitar.

                                                     Me h levantado pronto, como de costumbre, y a las siete de la mañana el Paseo Barrón - Cegonyer ya estaba terminado, después de estar trabajando casi toda la noche,  pero el resto de Altares iban algo más retrasados.

                                                  He empezado fotografiando nuestra querida ESTATUA DE LA FRAGATINA CON SU TRAJE TÍPICO y he continuado dándole al obturador a medida que pasaba por Edificios Bonitos, Balcones Engalanados con Mantones / Cubiertas Centenarias de Seda, Balcones de Preciosa Forja, Alfombras Terminadas, Mujeres Trabajando, Posturas para el Recuerdo.


















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario