domingo, 5 de marzo de 2017

Kyra y Thor Primer Encuentro en el Huerto Urbano Luis Servia

                 Hola AMIGO@:



                                  El pasado día 19 de Febrero de 2017 nos reunimos toda la familia. Mi esposa Amparo, nuestros tres hijos con sus esposas, nuestro cinco nietos y dos primas hermanas de Amparo que constituyen también nuestra familia más cercana para celebrar que el día 22 me iban a caer 74 años.

                        Y dos Invitados Sobresalientes: KYRA la perra Golden Retriever y el cachorro de Pastor Alemán THOR que se iban a encontrar por primera vez correteando por nuestro Huerto Urbano.




                              Iba a ser una comida a base de Paella de Pescado y Marisco, que filmé para aprender cómo se hace y tener constancia de cómo debemos de hacer en futuras ocasiones.

                                     Después emparrillada de carne hecha a la brasa de buena leña y el toque final de sarmientos de parra bien secos: Chuletitas de Ternasco de Aragón, Longaniza, Chorizos Tiernos Rojos y Butifarra Negra Tierna.

                                      Postres: Fresas con Nata, Manzanas, Peras, Naranjas o Mandarinas y una buenísima Tarta de Tres Chocolates hecha por la Pastelera de la Familia: Tere.

                               Buen Vino de las Bodegas SOMMOS, para eso son Bodegas Fragatinas Ubicadas en la Denominación de Origen Somontano de Barbastro, Agua Mineral y Cerveza San Miguel 0 / 0.

                      Todo fue de maravilla empezando por el día meteorológicamente hablando porque la temperatura era buena y lucía un hermoso solecito casi no corría el aire y los perros y los niños pudieron correr a su anchas, jugar a fútbol, básquet, pádel e ir en bicicleta.






                                        Y Thor y Kyra también jugaron al fútbol y al básquet pues los dos tienen la habilidad de ser capaces de coger los balones de cuero agarrándolos con sus colmillos y huyendo rápido cuando lo roban.
Como yo tuve regalos de todos pues para animar el día a Kyra y a Thor les compré un mordedor / lanzable con el que disfrutaron mucho.

                                         Este vídeo son los momentos iniciales del encuentro y  jugando con los niños y el mordedor / lanzador.

                                        Es un vídeo simple pero espero que os guste.

Vídeo : Kyra y Thor Primer Encuentro en el Huerto Urbano Luis Servia





No hay comentarios:

Publicar un comentario