domingo, 2 de octubre de 2016

THOR - CACHORRO DE PERRO PASTOR ALEMÁN

                      HOLA AMIG@:

                                   Como siempre feliz porque me volváis a leer.

                                   Ayer sábado 1 de Octubre de 2.016 nuestro nieto PAU recibió un extraordinario regalo:

SU CACHORRO
DE
PERRO PASTOR ALEMÁN
THOR

al menos es el nombre que le ha puesto,
un ser mitológico dios del trueno no sé si de las antiguas creencias , o libros, pero que se ha debido de poner de moda con los nuevos juegos / series.



sin duda es un lindo cachorro que viene a sustituir a BOSS el perro pastor alemán que se les murió a principios del año y que durante 12 años vivió feliz en compañía de Luis, Tere y PAU que el próximo día 6 cumplirá 11 años.

                            PAU ya empezó su andadura siguiendo los pasos de BOSS, que era súper bueno, cariñoso y juguetón.

                              Nos quería mucho a todos, incluidos los que menos veces lo veíamos, pero que siempre nos recordaba.

                              Ahora que tendré tiempo también le haré una Entrada recordándolo con bonitas fotografías.

                                   Y aquí a medida que vaya creciendo iré añadiendo los instantes que lo fotografíe o filme en vídeo.


                                 El amigo THOR después de cansarse jugando con PAU y sus amigos le han dado un buen baño y ha llegado la hora de descansar.

                                     Creo que es muy bonita la expresión de su carita y ojitos que miran como diciendo : NO MOLESTAR, QUE QUIERO DESCANSAR.
                                   
                                       El día 8 de Octubre fuimos a celebrar en familia el cumpleaños de de nuestro NIETO PAU y llegarle las botas de fútbol de INIESTA, porque el le gusta el BARÇA y a este jugador.

                                      Y cuando llegamos estaban en la calle con su mejor regalo de cumpleaños: SU PERRITO THOR.


                                 Y es un precioso Cachorro de Perro Pastor Alemán de Pura Raza, con su Pasaporte Identificativo, Cartilla Sanitaria, Microchip Identificativo y donde pone todos sus datos de Garantía de Raza y Pedigree.

                           Es un perrito bonachón, súper cariñoso, juguetón, que pesa como el plomo para la edad que tiene, nació el 27 de Julio de 2.016, que enseguida empieza a dar lametones a todos aquellos que le cogen en brazos.

                             Le encantan los niños pero ha estaba cansado de intentar jugar con ellos al fútbol, por lo que se vino a descansar a la entrada de la casa donde estábamos los mayores vigilando.


                                   Cuando nos íbamos estaba más largo que ancho esperando que lo llevaran a dormir a su canasta cama en el garaje, que será donde estará cuando crezca pues podrá correr por el patio interior y guardar como buen vigilante la casa.

                                        Por su pinta me imagino que será muy grandote y cuando vuelva de la Escuela de Perros será un perfecto guardián a las órdenes de PAU.


Estamos a 15 de Octubre de 2.016

                              Y aquí lo vemos con la que será su nueva amiga KYRA a la que dentro de poco conocerá cunado baje a corretear por el Huerto. De momento aún está en cuarenta de su trato con perros adultos, según las recomendaciones del Criador o del Veterinario.



                                    Y aquí está mirando a su dueño mientras le saca la fotografía, teniéndolo sobre las rodillas.

       
                                               Lo cierto es que va creciendo a ojos vista.


                                   Y cuando el muchacho se aburre coge con la boca el recipiente de su agua y empieza a tocar el tambor.

Estamos a 24 de Octubre de 2.016

                                 Como PAU tenía partido de Padel, va a clase y juega muy bien, por la noche vinieron a cenar a casa dos y yo pedí que se trajeran al cachorito para ver como iba su crecimiento.
                              
                                      Y vaya si ha crecido.



Se lo pasó en grande jugando con el mordedor en forma de pollo que le compramos para que jugara KYRA cuando era pequeña y nos venían a visitar.


Me tuve que espabilar mucho para poder coger una pocas fotografías porque no paraban ni un instante.





ESTAMOS A 25 DE OCTUBRE DE 2.016

Y nuestro hijo LUIS nos acaba de pasar esta curiosa fotografía


Aquí tenemos al amiguito THOR levantando sus orejitas

Vi como lo hacía varias veces el sábado cuando nos vino a ver pero fuí incapaz de poderle tomar una buena fotografía pero le dije a LUIS a ver si lo cazaba.

No sé si otros perros o perritos hacen algo parecido pero a mi me ha hecho mucha gracia.

                               Una guapa señorita me pidió ser mi amiga y como siempre hago eché un rápido vistazo a su perfil y enseguida le di conformidad. 

                                 Lo suelo hacer con la mayoría, por no decir la totalidad de las personas que me quieren seguir. a mi me queda poco tiempo para seguir las REDES SOCIALES. Me gusta subir mis cosas pues pienso que pueden ser instructivas, divertidas o útiles a las personas que me siguen y que tienen aficiones parecidas a las mías o quieres estar al día con noticias o comentarios de actualidad. Cuando entro a ver cosas me encanta poner " me gusta " , hacer un pequeño comentario de elogio sobre lo que me ha gustado y si considero que puede ser de interés general . LO COMPARTO. Suele haber cosas muy buenas entre un montón de cosas normales de de mucha basura que se vierte amparándose en el anonimato.

                                   Lo que suelo hacer es, como mínimo, poner un me gusta para que la persona que me haya dicho algo sepa que se lo agradezco.

                                    Esta persona que me invitó a un GRUPO CERRADO ( solo se debe poder entrar por invitación )y como me gustó de IMAGEN PUSE A THOR LEVANTANDO SUS OREJITAS. 

                                 Me esposa Amparo cuando ve que subo cosas raras o no habituales me suele decir: NO SEAS FAROLERO, expresión que por aquí se suele decir de quien quiere sobresalir de los demás. A mi me gusta hacer COSAS QUE OTROS NO HACEN porque no saben, no se atreven por el que dirán. Yo siempre me pregunto ¿ Algo daño a Alguien ? y si la respuesta es NEGATIVA pues adelante con los faroles.

                                     Seguro que a la mitad de quienes lo miren les parecerá bien y a la otra mitad les parecerá mal. Contra gustos no hay nada escrito.

                                       Y ha ocurrido que ha sido la Fotografía de MÁS ME GUSTA ha recibido de todas las que he publicado en Internet: 140 en estos momentos.

                                        Como Amparo no había visto que THOR levantaba bastantes veces las orejas y que yo no había podido coger ninguna otra fotografía me decía: Que si casualidad, que si no lo volvería hacer, que a quien se le ocurría en una comunicación de un saludo poner una foto así .......

                                               Le había encargado a mi hijo LUIS que a ver si era capaz de sacarle una foto buena en esa posición. Y después le dije a nuestro nieto PAU : le ayudas a tu padre y cuando veas que hace algo raro o tenga una pose bonita , con el teléfono de tu padre, de tu madre u con la tableta le sacas fotos y me las mandas.

                                          Hace un buen rato estaba dando una vuelta por FACEBOOK y me ha avisado el teléfono de la llegada de un nuevo WHATSAPP y era de TERE y al abrirlas me a entrad la risa y casi me dura aú, y eso que hace rato que las recibí.

THOR
Un cachorro de Perro Pastor Alemán
DIFERENTE

                               PAU ha se ha acercado para tomarle una fotografía y ya ha empezado a levantar las orejitas.


Y cuando se ha puesto atento las orejas arriba.


                                              Podemos ver claramente que o e falta cojín o sobra perro.

                                           Y ha debido de entrar TERE qora ver que hacía PAU con su teléfono y giro de cabeza y orejas arriba.


                                  Y otra particularidad no muy frecuente, hace muchos años que tuvimos un perro mestizo de setter que llamábamos BOBY que para dormir también se ponía así, PATAS ARRIBA.


                               Esta es la habitación de PAU, el perro se ha puesto a dormir al lado de la silla del puesto de estudio, y cerca de balón de fútbol.

                                       He llamado a PAU para darle las gracias y para enseñarle que para tomar buenas fotografías no tenía que correr, sujetar bien el teléfono para poder pulsar del botón del objetivo sin que se moviera el teléfono y que tampoco corriera para el teléfono 
 enfocar bien. ME HA DICHO QUE LO HARÍA y PAU es un niño que le gusta aprender las cosas y hace todo lo que le dice el ABUELO. El ABUELO tiene de todo, todo lo hace y soluciona todos los problemas y supervisa cuando les permito hacer cosas bajo mi control como cortar rodas, podar los rosales y los setos en bola, subir a la escalera alta para coger la uva de lo alto del parral, tirar petardos o hacer puntería con la escopeta de perdigones, llevar cosas con el carretillo o coger verdura y flores para llevarse a sus casas.

                                          Es mi forma de pedir disculpas porque hay dos fotografías que podrían estar mejor. Pero son tan significativas y se ve la idea tan bien que no he dudado en subirlas a la RED. 

                                             Al querer subir una fotografía que me encontré en el teléfono de Amparo, y que no sé porqué no se me había actualizado en el mío me he dado cuenta de que tenía que actualizar la fotografías de

THOR - PERRO PASTOR ALEMÁN 
                                 
                                             Y aquí lo vemos con su orejitas levantadas


                                Aquí está vigilando a PAU mientras estudia.


                                         Aquí está descansando en el patio en su cado, una caja de melones o fruta, acompañado de su muñeco mordedor.


                                     Aquí está con sus orejas levantadas despierto o dormido.



                                 Aquí está pensativo y descansando sobre la hierba después de haber jugado con otro perro.



                                    Desde el día de Año Nuevo de 2017 que volvíamos de cenar con nuestros hijos par comernos las Uvas que no he salido de casa por una tremenda y grave gripe que me ha tenido fuera de juego.

                                        Y desde el domingo que he empezado a encontrarme mejor el he podido montar a nuestro nieto PAU el vídeo de:




Pequeña Historia de THOR
Cachorro de Perro Pastor Alemán
de PAU
Huerto Urbano Luis Servia

PODÉIS VERLO PULSANDO: AQUÍ


Como siempre: Un BUEN DÍA para todos
Luis Serviá desde su Huerto Urbano
Fraga – Bajo Cinca –Baix Cinca - Huesca – Aragón 
España – Europa



                                     Bueno estamos a 14 de Enero de 2017, es el Cumpleaños de MAR, le caen 10 años y ya está hecha toda una señorita y ha venido a vernos y a enseñarnos lo bien que maneja su IWAT ROAD - YO CAMINO, según dice el Traductor de Google.

                                                  Su hermano JOAN ha ido a recuperar su clase de Violonchelo y mientras lo esperábamos han venido JULIA y DAVID con la PAISANA - KYRA y un poco más tarde PAU con THOR - el MUCHACHO.

                                                     Han venido a ver a la PADRINA AMPARO y al ABUELO LUIS para ver como iba la gripe, que se acerca, aunque lentamente a su final, y viendo con PAU las últimas fotografías de THOR hemos hecho unas pocas en el comedor.

                                                     El MUCHACHO con lo que come en cuatrto días estará hecho todo un SEÑOR.



Costó un poco pero se consiguió

                                            El amigo THOR como se pasa muchas horas solo se dedica a jugar con lo que puede. En este caso le encontró gusto a golpear con el morro o las patas la puerta de un armario de plástico, de los de guardar cosas, y al final lo abrió.

                                               Resultado: Al final tiró un frasco de pintura blanca y se manchó un poco el morro y las patas. Menos mal que no se cortó.




                                             Aquí vemos a KYRA, la Golden Retriever, y THOR, el cachorro de Pastor Alemán, corriendo juntos por el campo.


THOR al galope tendido por el camino.


THOR descansando y reponiendo fuerza después de un buen trago de agua, a los pies de su amo PAU.



THOR ágil y potente buscando las piedras que le tira PAU


Finalmente vemos a THOR jugando con el mordedor






2 comentarios:

  1. Es precioso!. Adoro los Ovejero alemanes, los prefiero a otras razas.teníamos a " Camba" y se murió hace unos años por problemas de cadera( suelen tener esos problemas). Ahora tenemos a una perra raza calle, al menos es tamaño mediano.no me gustan los chicos.Thor es de la mitología escandinava.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA GRISELDA:
      Acabo de darme cuenta de que me habías mandado un mensaje el día dos y estamos a día 10, perdona pero no estoy muy al día de como funciona esto del BLOG, los Vídeos que subo a YouTube pero lo que sí creo es que este mensaje te llegará.
      Por eso, como he subido nuevas fotos te respondo y te mando un afectuoso saludo.

      Eliminar