martes, 12 de julio de 2016

MIS FLORES : CAÑAS DE LA iNDIA

                                         Hola AMIG@:

                                     Mi hijo menor Javier quería darle un aire nuevo a su terraza y quiso quitarse de encima estas dos viejas jardineras de madera que tenían muchos años y me dijo que me las iba a bajar al huerto por si las quería aprovechar o que las iría a tirar al desguace.

                                       Se me ocurrió que sería una idea el poner unas flores dentro para tener un sitio diferente.

                                          Pero las pobres estaban muy mal, pues tenían muchos años, y era necesario hacerles un rejuvenecimiento a fondo.

                                           Cuando las tuve recuperadas pensé que quedaría bien hacer un banco para, en los atardeceres, poder ver bien a los nietos jugando al futbol o al basket y al final le puse unos tablones y creo que quedó un buen bnco.

                                            Tengo suficiente material fotográfico y de vídeo de todo el proceso y cuando tenga un poco de tiempo libre montaré y subiré un vídeo de como lo hice.

                                              Y como a Amparo le había regalado unas raíces, o bulbos ,de CAÑAS DE LA INDIA decidí plantarlas y ahora que están así de preciosas y ya han empezado a florecer.











                                     Ahora esperaré unos días para terminar este reportaje.

                            Como siempre un afectuoso saludo desde el Huerto Urbano de Luis Servia en Fraga, Bajo Cinca , Baix Cinca, Huesca, Aragón , España , Europa.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario