sábado, 14 de mayo de 2016

EXCELENTES RESULTADOS DE MI PRIMERA PODA DE ROSALES MODERNOS / HÍBRIDOS DE TÉ / GRANDIFLORA

                           HOLA AMIG@:

                         Con este temporal de lluvias, súper beneficioso para la agricultura y todo tipo de trabajos de horticultura y jardinería me ha tenido sin poder hacer casi nada en los trabajos de mi Huerto Urbano pero algo he hecho.

                              Estoy aprendiendo los Programas de Vídeos de SONY PlayMemories y NERO PLATINUM 2016 y me estoy poniendo al día del Programa de Fotografías Photoshop C 5 que hace mucho tiempo no tocaba.

                                       Alguna que otra Revisión Médica y otro trabajos que no puedes dejar de hacer, como por ejemplo la DECLARACIÓN DE LA RENTA y siempre te entretiene el revisar los papeles para no dejarte nada y a ver si hay suerte y te devuelven algo.

Y EL VIERNES 13 DE MAYO DE 2016

FUE TRECE Y VIERNES

Y los americanos lo consideran como nosotros el

TRECE Y MARTES
                         
                                     Aquí en Fraga hizo un día espléndido pero la mañana se me fué con la Renta y por la tarde Amparo tenía que atender a a la visita de una gran amiga  y aunque yo me despisté un poco podando mis parras y aclareciendo la uva también tenía que atenderla y regalarle un bonito ramo de rosas



                      Y como quería hacer un buen ramo y eran sobre la seis de la tarde , a pleno sol , con su lecho lleno de hojas del magnolio que las está cambiando, con un montón de hierba de hoja estrecha que es muy difícil de eliminar o sea todo en contra de como me gusta hacerlo a mi:

A LAS HORAS AZULES Y CON LA FRESQUITA

SON LAS PRIMERAS HORAS DE LA MAÑANA O DEL ATARDECER

PERO COMO ESTABAN TAN BONITOS,
LLENOS DE ROSAS Y CAPULLOS
NO DUDÉ DE COGER LA MÁQUINA DE FOTOGRAFIAR
Y HACER EL SIGUIENTE REPORTAJE





































                       Y como siempre: Un buen día para todos de Luis Servia desde su Huerto Urbano en Fraga – Bajo Cinca – Huesca – Aragón – España

2 comentarios:

  1. He llegado a este blog a través del post del cultivo de calabacines en vertical, pero te comento en este porque me parece que tienes los rosales impresionantes. Muy buen trabajo. Aquí el pulgón es muy aficionado a atacarlos.

    Un saludo desde Asturias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciado AMIGO:
      Perdona mi retraso en contestarte porque desde el 20 de Mayo vaya tela pero es que en esto del BLOG soy muy novato y no sé como funciona.
      Hoy por casualidad he descubierto como seguir los comentarios.
      Tengo material para montar otro vídeo de de la Poda de mi Rosales que han estado preciosos y ahora mismo aún me van dando capullitos pero por aquí hace un calor tremendo.
      Cuando lo monte te avisaré por este conducto.
      Y comentarte que por aquí en todas ls plantadas de árboles frutales, en los principios de sus grandes líneas tiene plantado rosales para tenerlos como testigo del pulgón y de un par de insectos más que son muy peligros para las plantadas.
      Buen domingo

      Eliminar