lunes, 22 de febrero de 2016

MURAL VESTÍBULO CADENA COPE PONIENDO LAS CALLES

                         La cadena COPE - Cadena de Ondas Populares Españolas emite todos los días de lunes a viernes de 4 a 6 Horas de la madrugada un simpático Programa  bajo el nombre de 

PONIENDO LAS CALLES
                         Dirigido y comentado por Carlos Moreno - El Pulpo y acompañado por Beatríz Carbajal y ayudados en la valor de control por la simpática Mónica.

TÚ ERES LA ESTRELLA



pero te lees el comentario final



MERECE LA PENA MADRUGAR PARA ESCUCHARLO

                                    El PULPO le manda un hermoso Diploma a todo aquel que le llama en directo al Programa por medio de un TELÉFONO NORMAL - GRATUITO y habla un ratito con él sobre su trabajo, su vida o sus aficiones.

                                  Todos los que le llamamos somos gente que trabaja de noche o simplemente que no tiene sueño o no puede dormir.

                                    Yo soy una ALONDRA, otros hay que son Búhos, a unos nos gusta madrugar y a los otros acostarse tarde.

                                      Hace días que llamé al Programa y le comenté que me dedicaba a mi Huerto Urbano y que también hacía de Jardinero.





                                              Si llamas te atenderá la simpática MÓNICA 



En los comentarios le ayuda BEATRÍZ que tiene una preciosa voz y es una gran profesional como
CARLOS MORENO - EL PULPO
Excelente profesional y gran Disc Jockey
que se complementan con
LA MAÑANA - CARLOS HERRERA





                                    Como el PULPO ES UN simpático juguetón me tomaba el pelo con las PARRAS VERTICALES Y YO LAS TENGO GUIADAS CON UN SIRGA PUESTA CON PLOMADA.

                                   A la parra de la derecha la llamamos la Parra de MAR y a la de la Izquierda pues son dos de mis nietos, hermanos, que el día que as estaba plantando me bajaron a ver y colaboraron mucho en ponerlas en su agujero, poner turba, y tierra , rellenando y apretando y luego llenando las regadera y tirando agua para completar su trabajo.

                                        La parra de MAR es de la Variedad RED GLOBER , de granos súper grandes de color rojizo y la de JOAN es de la Variedad Moscatel Hamburgo Negro y Super Dulce. 



Este tamaño se consigue aclareciendo los frutos



                                Como en el tejado de la Torre y en el Magnolio abundan los pájaros me veo en la obligación de embolsar todos los racimos pues entre sus picadas , tan pronto como empiezan a madurar los racimos, como su amigas las abejas y las avispas en cuatro días te quedas sin un racimo de uva madura.






                                       Estas fotografías y su comparación con las moneda de dos euros nos da la idea de los frutos que se pueden obtener con un buen aclareo de los racimos, un buen abonado, sulfatado y regado.

                                            La fruta gorda y esto es Regla General para Todas las Frutas cuanto más grande mejor.






FOTOGRAFÍAS SIN TEXTO PARA MÁS DETALLE






PARA VER VÍDEO PULSA SOBRE SU FOTO

h

YA ESTÁS PUESTO
AHORA FALTAN LAS DE MÓNICA Y BEATRÍZ


Me imagino que tú y tu equipo estaréis en el mural




No hay comentarios:

Publicar un comentario