domingo, 8 de noviembre de 2015

MIS EMISORAS DE RADIO PREFERIDAS - CADENA COPE Y RADIO FRAGA

                        Por mi trabajo me he pasado muchas horas en el Despacho, haciendo proyectos, dibujando, haciendo cálculos o estudiando soluciones y trabajando con el Ordenador.
                               Después como Agente Colegial Colegiado y siendo Delegado Comercial de Grandes Empresas de Mobiliario Urbano y Juegos infantiles me he pasado muchas horas en el despacho atendiendo a los Clientes o bien viajando en coche para visitarles e ir solo al volante es bastante aburrido.

                               Por ello escuchaba la radio y mis emisoras preferidas siempre han sido 



CADENA COPE - LÉRIDA - LLEIDA

para oírla pulsa sobre su nombre

CADENA COPE

Y


RADIO FRAGA

para oírla pulsa sobre su nombre

RADIO FRAGA

                                    Y como voy con la hora vieja he descubierto un programa muy marchoso



PONIENDO LAS CALLES

CARLOS MORENO " EL PULPO "

                               Me puse en contacto con ellos de madrugada y fui atendido por la SUPER SIMPÁTICA MÓNICA y luego hablé con " EL PULPO " de la poda de mis parras y de mi precioso parral.
                                      
                                     A las chicas Mónica y Beatriz les mandé un tulipán negro y una flor y a CARLOS MORENO un par de fotos de las PARRAS VERTICALES.

                                       Un buen programa para los que tengan poco sueño

                                       Y me voy a Fraga - Huesca - Aragón - España para continuar podando que estamos en Luna Cuarto Menguante.

                                         Un afectuoso saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario